lunes, 23 de junio de 2008

Buscar lo asesinos.

Hola:

Me ausente por varios dias, que sirvieron para practicar español, pero buscar mucho a los asesinos de mis familia, solo encontrar uno y ya pagar por matar a mi familia Makel, falta otro, pero buscar justicia y destruir el crimen que hace con su banda.

Yo ir a Houston, Tx, a buscar a estos tipos, pero hay mucha corrupcion y mucho ilegal que hace injusticia, con los que hay que pelear hasta acabarlos, pero haber buenos que ayudan hasta para hablar. Yo aprender palabras como Remera, Chinche, Yuyo, y otras, very funny words.

Estoy en contacto:

Frank.

6 comentarios:

Isa dijo...

¡Hola Frank!, estaba preocupada por ti y pensaba que te habías molestado conmigo o que quizá habías ido a algún concurso de karate a otro país, y te visitaba para ver cuando aparecías, pero sinceramente que he estado algo alejada del blog porque he andado muy ocupada, pero no me he olvidado de orar por ti. Eso es lo maravilloso de hablar con Dios, no necesitas lugar o posición especial para hablar con él.
Ten mucho cuidado con los narcotraficantes hijo.
Ya veo que has progresado con tu español, ¡te felicito!, aunque tienes palabras de diferentes países, ja,ja,ja, porque por ejemplo, acá en México, no usamos la palabra: "remera", esa es usada para Argentina. Si no me equivoco, en México, el equivalente es "blusa", pero de cualquier manera estás desarollándote muy bien con tu español y eso merece ¡muchísimas felicitaciones!.
Te mando un versículo de la Biblia que nos ha servido de mucha ayuda a mi esposo y a mi.
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados."
Romanos 8:28
Recibe por este medio mi cariño y oraciones.

Isa dijo...

¡Hola Frank!, ya puse tu enlace en mi blog para poder hacer más rápida la comunicación contigo.
God bless you.

Isa dijo...

¡Sigo orando!

Isa dijo...

Sigo orando y esperando.
Saludos y bendiciones en donde estés.

Isa dijo...

Amado Frank, si hubiese alguien que pudiese decirme algo acerca de ti. Ya ha pasado año y medio y no hay noticias tuyas.
Saludos.

Isa dijo...

¡Nos vemos en el cielo!